Ester Expósito tiene fascinados a todos, ya que ha destacado en sus increíbles habilidades artísticas, como la actuación y el baile. Y, aceptémoslo, es complicado imaginar a  la rubia fuera de las Encinas. Por eso te compartimos las películas en las que ha participado, para que no te pierdas ninguna de ellas.

Tu hijo (2018)

Esta película del género drama fue dirigida por Miguel Ángel Vivas.

Nos narra la vida normal del doctor Jaime Jiménez hasta que un traumático acontecimiento hace que se desmorone. Marcos, su hijo de 17 años, recibe una golpiza en la salida de un club nocturno, dejándolo en estado de coma persistente. Ante la ineficiencia de las autoridades para detener a los responsables, Jaime investigará e intentará encontrarlos por su cuenta acompañado de su deseo de venganza.

Cuando los ángeles duermen (2018)

Dirigida por Gonzalo Bendala, Cuando los ángeles duermen, relata la historia de Germán, un padre de familia ejemplar, cuya vida se pone de cabeza la noche en que, por accidente, atropella a una joven de camino a casa.

A pesar de mostrarse arrepentido y de ofrecerse a llevarlas al hospital, Silvia, la amiga de la víctima, sufre una crisis nerviosa al momento de ver que su amiga, había fallecido. Germán de un momento a otro se ve envuelto en un asesinato y el hecho de que Silvia huya de él, no le ayuda a tranquilizarse.

Que Dios nos perdone (2016)

Es verano del año 2011 en la ciudad de Madrid. Un millón y medio de peregrinos esperan la llegada del Papa mientras conviven en la capital española. En medio de todo esto, los inspectores Velarde y Alfaro intentan encontrar a quien podría ser un asesino serial con extrema cautela. La presión y el tiempo acabándose les hará darse cuenta de que tal vez no son distintos al delincuente que persiguen.

Si eres fan de Ester Expósito y no las has visto, no puedes perdértelas. ¿Cuál de todas ellas será la primera que veas?