Hace ya casi un mes, llegó a Netflix 'Garras', Hustle en inglés, cinta que es el regreso de Adam Sandler a una película con temática deportiva, Basketball en esta ocasión y sin duda alguna es una de las nuevas joyas de Netflix.

Adam Sandler interpreta a Stanley Sugarman, un cazatalentos de los 76ers de Filadelfia, que no para de viajar mientras busca a la próxima promesa del baloncesto en el mundo.

Después de la desafortunada muerte del dueño del equipo, Sugarman debe volver a buscar en el mundo por la próxima superestrella del baloncesto, es así, que en un viaje a España descubre a Bo Cruz, un increíble basquetbolista que por azares del destino tuvo que abandonar su sueño de convertirse en profesional, pero sus habilidades fuera de serie llaman la atención de Sugarman durante un partido callejero.

Es así como nuestro protagonista decide arriesgarlo todo por ayudar al talentoso jugador a conseguir un lugar en la NBA.

La película es una carta de amor al Basketball, con la aparición de MUCHÍSIMAS estrellas de este deporte y sin duda es por eso que ha logrado llamar tanto la atención de los fanáticos de este deporte.

Ojo, no te confundas, aunque no seas fan de la NBA, esta es una película que vas a disfrutar completamente.

Ahora, hablemos de lo que nos trajo aquí ¿Es Bo Cruz un jugador en la vida real?

Bo Cruz fue interpretado por Juancho Hernangómez, quien es seleccionado nacional de España y jugador en el Jazz de Utah en la NBA.

Durante su carrera, Juancho ha jugado en tres equipos diferentes, Celtics, Spurs y el Jazz.

En caso de que te lo estuvieras preguntando, no, Bo Cruz y Stanley Sugarman no están basados en ningún personaje de la vida real, pero sin duda Taylor Materne y Will Fetters, los guionistas del filme, han hecho un increíble trabajo desarrollando las historias de nuestros protagonistas.

Si aún no has visto la película, te dejamos con el trailer y confía en mí, después de verla, vas a querer salir a jugar 21 con tus amigos.