La serie corre a cargo de Greg Daniels, ganador del Emmy y responsable de dos de las comedias más populares de todos los tiempos, The Office y Parks and Recreation, por lo que tienes la garantía de que pasarás ratos bastantes cómicos con esta serie, aunque claro, también maneja un buen nivel de suspenso y romance.
Antes de entrar en los detalles de la serie, si te gustó aquél capítulo tan especial de Black Mirror, San Junípero, esta serie te va a encantar. Aunque tiene un tono muy diferente, tiene sus momentos de suspenso y el factor del amor y la posibilidad de pasar la eternidad con alguien que amas, aunque sea de manera digital.
La serie se desarrolla en un futuro no muy distante, en el año 2033 para ser exactos, donde los seres humanos hemos conseguido desarrollar la inteligencia artificial a nuevos niveles, ya existen los carros autónomos y lo más importante: puedes subir tu conciencia a una plataforma de realidad virtual para pasar la eternidad en un hotel de lujo donde además de disfrutar de los frutos de tu vida, podrás mantenerte en contacto con tus seres queridos aún después de haber dejado este mundo.
Sin llegar a spoilers, te platicaré que la historia se centra e dos personajes principales, Nathan Brown (Robbie Amell) y Nora Anthony (Andy Allo).
Nathan es un desarrollador de aplicaciones en Los Ángeles, que tras sufrir un accidente, despierta en un hospital, donde se le obliga a decidir si jugarse la vida en cirugía o subir su memoria al mundo digital. Después de la discusión más loca y corta con su novia Ingrid (Allegra Edwards), termina por subir su mente a Lakeview, el más lujoso de los destinos de Realidad Virtual.
Una vez en Lakeview, Nathan conoce a su "ángel", Nora, quien pasa de ser su conserje a su mejor amiga y confidente, ayudándolo a navegar durante su extensión de vida.
Lo mejor de la serie es que se desarrolla en un futuro no muy lejano, por lo que encontrarás detalles demasiado divertidos, como que Nathan tenía una lámpara de Paw Patrol, por lo que sí, Nathan podría ser de la edad de tu sobrinito.
Te recomiendo esta serie, vas a pasar un rato muy divertido y cuando termines los 10 episodios de 25 minutos te aseguro que te vas a quedar con ganas de más.