Nos dimos a la tarea de ver "The Room", película de 2019 disponible entre el catálogo de Amazon Prime. Con las actuaciones de Olga Kurylenko como Kate y Kevin Janssens como Matt, nos muestran una historia diferente en la que podrás sentir la desesperación de no poder disfrutar de aquello que siempre deseaste bajo la dirección de Christian Volckman.

Seguramente alguna vez te has preguntado qué harías si tuvieras el poder de pedir todo lo que deseas en esta vida. ¿Pedirías muchísimo dinero? ¿Un auto último modelo? ¿La mejor ropa del mundo? Sin importar qué es lo que más anheles, esta película muestra hasta dónde puede llegar una persona por obtener lo que desea.

Todo comienza cuando Matt y Kate consiguen una casa aislada de todo. El panorama parece muy prometedor, una pareja joven con infinidad de sueños en un lugar donde pueden empezar de cero, con planes de dedicarse a lo que aman y formar una familia, trabajar en sus metas empezando por remodelar esa antigua y hermosa casa.

Matt y Kate, The Room 2019

Mientras van trabajando en su nuevo hogar, Matt descubre un cuarto secreto oculto tras un viejo papel tapiz. Después de pasar un rato ahí sin entender por qué estaba escondido, termina por darse cuenta de que cualquier cosa que desee será materializada por el mismo.

Como era de esperarse, la joven pareja hace lo que cualquier otro ser humano haría en su lugar, se engolosinan deseando todo aquello que se les ocurre y celebran un muy buen rato, hasta caer nuevamente al mundo real y ver que deben volver al trabajo y a sus planes iniciales.

Kate y Matt, The Room 2019

A medida que se desarrolla la historia, descubrimos que Matt y Kate no pueden tener hijos, es por ello que Kate termina deseando tener un hijo que más adelante provoca que la situación se salga de control.

Sin llegar a spoilers, te puedo platicar que la película es muy entretenida, vas a pasar un rato de angustia ya sea que estés del lado de Matt o de Kate, pues ambos muestran argumentos que terminas por comprender mientras se desarrolla la película. Al final, te quedarás helado al ver cómo se resuelve la problemática de la película y ver hasta donde puede llegar la imaginación de un "niño" desesperado por el amor de su madre.

¿Qué hubieras deseado tú? ¿Te gustó el final?