Sabemos que durante la pandemia, lo único que queremos y necesitamos, es escapar de la realidad. Es por eso que el día de hoy te traemos un top 5 de películas románticas que son perfectas para soñar un ratito y lo mejor de todo es que están en Netflix.

  1. La Propuesta

Esta historia nos cuenta la historia de una poderosa editora, Margaret (Sandra Bullock) que está a punto de ser deportada y podría perder todo por lo que había trabajado.

Por esa razón decide casarse con su asistente (Ryan Reynolds) para poder solucionarlo.

Además, gracias a su increíble interpretación de jefa exigente, Sandra recibió un globo de oro.

La propuesta

2. A todos los chicos de los que me enamoré

Lara Jean (Lana Condor) se ve involucrada en una terrible situación con cartas que le escribió a 5 chicos de los que se enamoró.

Ella jamás había pensado en enviarlas, pero alguien lo hizo por ella. ¿Cómo crees que hizo para poner orden a sus sentimientos?

A todos los chicos de los que me enamoré

3. Sierra Burgess es una perdedora

Sierra Burgess, interpretada por Shannon Purser, recibe un mensaje inesperado de Jamey (Noah Centineo), como parte de una broma de su enemiga Verónica.

Sierra intentará todo para demostrar que el físico no es lo más importante para enamorar a alguien sino una gran personalidad.

Sierra Burgess is a loser

4. Si supieras

Ellie Chu (Leah Lewis), es una estudiante de excelencia, tímida, con una vida social muy limitada y con una habilidad increíble para escribir. Paul, un chico guapo y poco elocuente, le pide ayuda a Ellie para escribirle cartas a una chica y así poder conquistarla. El problema es que Paul no sabe que a Ellie le gusta la misma chica.

Si supieras

5. La cita perfecta

Brooks Rattigan, interpretado por Noah Centineo, decide emprender un nuevo negocio desarrollando una app que te permita conseguir una pareja de última hora.

Pero antes de lograr tener más candidatos, él debe personificar el caballero de los sueños de cada una de sus clientas. ¿Lo logrará?

La cita perfecta

Así que, teniendo estas perfectas opciones, tienes que preparar tus palomitas, chocolates y un paquete de kleenex porque seguro derramarás unas cuantas lágrimas.