Christopher Nolan es uno de los directores más apasionados a la atención al detalle. El realizador británico ha dejado una huella en cada uno de sus filmes al lograr la excelencia y el reconocimiento de millones de críticos y admiradores del séptimo arte.

El director es recordado por la trilogía de Batman: El Caballero de la noche, considerada por muchos una obra insuperable, protagonizada por el actor multifacético Christian Bale y el recordado Heath Ledger y su histórica interpretación de  "El Guasón".


Dentro de  sus obras destacan: Interestellar (2014), Amnesia (2000), Inception (2010), Dunkerque (2017), entre otras.


Nolan además de ser director, es productor y escritor, motivo por el cual sus películas nos hacen viajar a un mundo desconocido, inquietante y asombroso, tal y como lo apreciamos en Interestellar.
Interestellar es sin duda una de las cintas que te dejan un buen sabor de boca. La fotografía, la historia, los elementos de producción, la música a cargo del maestro Han Zimmer, crean un complemento que hace admirar a la película desde cualquier ángulo en la que se aprecie.
Si eres amante de la ciencia ficción Interestellar es para ti ya que expone temas tales como: la gravedad, los espacios temporales, agujeros negros y de gusano, así como la física cuántica.

La película ganadora al Óscar y al Bafta en la categoría a mejores efectos visuales está protagonizada por Matthew McConaughey y Anne Hathaway.


Interestellar nos cuenta que la vida en el planeta Tierra está a punto de llegar a su fin, por esta razón, un grupo de científicos decide viajar a otra dimensión para así atesorar la vida humana en otras galaxias.


Nolan al ser exigente dentro del mundo del séptimo arte fue cauteloso y se asesoró del físico teórico Kip Thorne para escribir una idea más aterrizada.


Interestellar es el poema de Christopher Nolan que no debemos dejar pasar.