El Ente refleja que existen muchas cosas que aún no entendemos. Muchos mundos que todavía no son descubiertos y la magia del cine continua ampliando nuestros panoramas. Sí aún no la has visto y no sabes de lo que te estoy hablando, continúa leyendo.
El caso real de Carla Moren fue la inspiración de Frank de Felitta para crear su novela y guión, titulados “El ente”. La adaptación para la pantalla grande fue dirigida por Sidney J. Furie. Se estrenó en el año de 1982, y fue un total éxito, ya que contenía, para ese entonces, grandiosos efectos de sonido y visuales.
Esta espeluznante historia nos narra la historia de Carla Moren (Barbara Hershey), una mujer que vive con sus 3 hijos en los Ángeles, y que, a mitad de la década de los 70's, sufrió múltiples ataques sexuales por parte de un ente invisible.
Barbara, asustada e indefensa, decide buscar ayuda con médicos para encontrar alguna especie de respuesta, pero se enfrentaría con la falta de empatía y comprensión de los expertos, teniendo como consecuencia el trato de una paciente con alguna enfermedad mental.
Desesperada por no encontrar ninguna respuesta, Carla, decide acudir con expertos en sucesos paranormales. Es ahí donde nuestros personajes principales se dan a la tarea de investigar la procedencia del ente e intentan liberar a Carla de tan horrible situación.
Sin duda, las películas que están basadas en hechos reales son más aterradoras. Y este suceso no es la excepción. Carla llegó a afirmar que cada vez que existía un nuevo ataque, la entidad cobraba solidez y tenía el cuerpo de un hombre alto y fuerte. Perturbador ¿no crees?
Sí eres fanático de "El exorcista" o "Poltergeist", no puedes dejar de ver este histórico filme.