Después de más de un año de espera, llega la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie y empieza con tanta fuerza, que la espera ha valido la pena completamente.

Esta segunda entrega comienza revelando uno de los grandes misterios de la vida del querido cantante: ¿Qué pasó con su madre, Marcela Basteri? Es muy importante recordar que la serie cuenta con la aprobación de Luis Miguel, quien además es productor ejecutivo de la serie.

¡Spoiler Alert! ¿Qué es lo que pudimos ver en los dos primeros episodio de la segunda temporada?

Esta nueva temporada comienza en el funeral del padre de Luis Miguel, Luis Rey, retomando la historia justo después del final de la primera temporada. Después de la ceremonia vemos a EL Sol advertir a su abuela que hará todo lo posible por llevarse a su hermano lejos de ella, para evitar que Sergio Gallego Basteri viva "la misma mierda" que él, pero ahora de la mano de su tío, Tito.

Luego de la revelación de los hallazgos de Mossad, se descubrió que la mujer que usó el pasaporte de Marcela para hacer retiros en el banco en su nombre no era Marcela Basteri, pero Alex reconoce a la mujer como "la vecina de las matas", por lo que Luis Miguel decide buscarla para preguntarle por su madre.

Al llegar al departamento de la mujer y preguntarle por su madre, se altera demasiado, revelándole a El Sol que está siendo extorsionada por Tito y que aquél día en el que se "escucharon gritos", al abrir la puerta de la casa, fue Tito quien abrió, con la playera ensangrentada, lo que ocasiona que Luis Miguel sospeche que su tío es el responsable de la muerte de su madre.

Cuando Luis Miguel encara a Tito, le revela lo sucedido con su madre, Marcela Basteri, asegurándole que el responsable de la muerte de su madre fue su padre, Luis Rey.

La conclusión más emotiva a esta situación es la decisión de Luis Miguel de dedicar el disco Aries a su madre, sonando de fondo el tema "Hasta Que Me Olvides".

Con la conclusión del misterio de la desaparición de Marcela Basteri, se revelaron las que parecerán ser las dos historias a desarrollar en esta segunda temporada:

El problema de oído de Luis Miguel

Luego de firmar para agregar una fecha más a la gira de Luis Miguel, nos encontramos con que se llevó a cabo una presentación que no estuvo muy cuidada por su equipo, en términos de calidad de la instalación del recinto, lo que ocasiona que mientras Luis Miguel está en pleno concierto, el equipo se sobrecaliente y uno de los audífonos explote en su oído, dejándolo con una grave condición auditiva que al parecer le impedirá cantar por al menos un año.

La Hija de Luis Miguel, Michelle

Durante el episodio 2 pudimos ver a Luis Miguel buscando a su hija, Michelle Salas, a la que no reconoció durante bastante tiempo y la que también causó problemas en su relación con Erika al final de la primera temporada. El encuentro de padre e hija se encargó en darle ese cierre conmovedor al segundo episodio de la segunda temporada.

Estamos muy emocionados por ver lo que nos depara el episodio tres y toda la entrega de la segunda temporada. ¿Qué es lo que esperas ver en esta segunda temporada? ¡Síguenos en Facebook y platica con nosotros!