Sí llegaste hasta aquí significa que estás enamorada de Peter Kavinsky (Noah Centineo) o tienes el espíritu aventurero de Lara Jean (Lana Condor). Así que prepárate porque si amaste las películas anteriores y si eres fan de los libros originales de Jenny Han, A todos los chicos de los que me enamoré: Para siempre va a conquistar tu corazón. Y sí, ya está en Netflix.
La tercera parte de tan emocionante historia llegó a Netflix para robarnos el aliento una vez más, así que no podíamos dejar pasar la oportunidad de escribir la reseña de la última película de esta saga, protagonizada por Lara Condor y Noah Centineo. Así que si no la has visto ¡SPOILER ALERT!
La historia se desarrolla durante el último año escolar, en donde todos los alumnos están aplicando para ir a la mejor universidad.
Peter y Lara tienen planes de ir a Stanford, ya que tiene buenas opciones que les convienen a ambos profesionalmente y también, para poder continuar juntos.
Pero lo que no pasa por su mente es que siempre existió el rumor de que en el último año escolar, todas las parejas terminan su relación a causa de las distancia entre las universidades. Problemática que enfrentan al momento de saber que Lara fue rechazada, a diferencia de Peter. ¿Decidirá Lara perseguir al amor de su vida? o simplemente ¿dejará que la vida continue su curso y seguir su sueño de estudiar literatura? Difícil decisión.
Pero eso no es todo, porque veremos a las chicas Covey de viaje en el país natal de su mamá, Corea del sur. Y también se sumarán algunas otras interesantes situaciones, como el padre ausente de Peter o el noviazgo del papá de Lara Jean, que cada vez se vuelve más serio.
Sin duda es una película que tienes que ver si te encantan las comedias románticas, ya que nos hace revivir el primer amor. ¡No dejes de verla! Aquí te dejamos el tráiler.