Todos los que quisieramos vivir en una galaxia muy muy lejana hemos expresado toda nuestra emoción al escuchar nuevamente a la leyenda James Earl Jones dándole voz al Sith más temible de toda la saga.
Aunque ya se había confirmado que el querido actor aparecería en la serie, ni Disney, ni Lucasfilm habían confirmado si su participación sería para prestarle su voz nuevamente al villano.
Cuando finalmente pudimos ver a Vader con su traje completamente puesto, los fans no dudaron en correr a Twitter para compartir la emoción de disfrutar nuevamente a nuestro villano favorito con todos los elementos que lo representan.
Jones ha prestado su voz en cada una de las apariciones Live Action del villano desde su debut en "A New Hope" de 1977, incluyendo sus cameos en "Revenge of the Sith" y "Rise of Skywalker". Incluso ha prestado su voz para la versión animada de Vader en "Star Wars: Rebels".
Esta no es la primer sorpresa que nos regala Obi Wan Kenobi dentro de estos tres primeros episodios. En el episodio dos, pudimos ver a Temuera Morrison interpretando a un clone trooper que se encuentra a su suerte, rogando por créditos en la calle de Daiyu. Y como dato curioso, desde su primera aparición, Attack of the Clones, Temuera no había usado una armadura clon, hasta este episodio de la serie.
De acuerdo con la directora de la serie, Deborah Chow, los fans podemos esperar muchas más sorpresas y cameos en los episodios siguientes, además prometió que cada cameo estará justificado y no será puesto ahí sólo porque sí.
De acuerdo con Disney, Obi Wan Kenobi se ha convertido en la serie que ha tenido el estreno más visto en la plataforma hasta la fecha y empujó las reproducciones de otros títulos de la franquicia.
Hasta ahora, sólo tenemos tres episodios de la serie y no nos han decepcionado en lo absoluto. No podemos esperar a ver qué nuevas sorpresas nos darán el siguiente miércoles. ¿Y tú?