Si aún no ves esta película, te recomendamos salir de esta nota y volver después de que la hayas visto, pues contiene spoilers de las escenas post créditos de Venom: El último baile.
Seguramente, después de haber llorado con la escena final de Venom 3, esperaste en la sala de cine esperanzado con ver alguna señal de vida de nuestro simbionte favorito o algún guiño que nos diera a entender que sigue vivo.
Knull
En la primera escena post créditos vemos a Knull, el creador de los simbiontes y los xenófagos en esta adaptación, mencionando que ha perdido la batalla, pero que la Tierra ha perdido a su "campeón" y que todos los planetas le pertenecen dando a entender que buscará otra forma de liberarse y que buscará venganza.
En Internet se ha especulado mucho sobre la trama que podría tener Spider Man 4: King in Black y si Knull sería el villano en esta cinta.
Quizá, por el orden en el que se están dando las cosas (ya que en los cómics, en Secret Wars, Spiderman aún porta el traje negro) y que Avengers: Secret Wars llegará al cine después de Spider Man 4, veremos el momento en el que Peter Parker se encuentra con el simbionte, pero no habrá señales de Knull al menos como villano de la cinta, ya que en el universo de Spider Man, Knull podría ser el equivalente a Thanos, lo que podría enfilar el destino del MCU hacia otro lado.
¿Venom se unió a una cucaracha?
En la segunda escena post créditos, tenemos un vistazo muy rápido a uno de los frascos que contenían a los simbiontes y a una cucaracha junto a él y mucha gente ha especulado si se trataba del resto que deja Venom en el bar de México.
Un detalle importante durante esta escena es que vemos un pequeño "rayo" dentro del frasco, lo que nos da a entender que ese frasco es el que contenía a Agony y quizá es una manera de prepararnos para una nueva película donde Teddy Payne será quien tenga una nueva misión, tomando la estafeta de Eddie Brock.
Quizá aún es un poco pronto para descifrar todo lo que pasará en adelante con los simbiontes y Knull, pero de momento, te dejamos una pequeña canción, para sanar el dolor que nos dejó la partida de Venom.