¿Te consideras fan de Star Wars?
El 16 de diciembre de 2019 llegó a la pantalla grande Star Wars: El ascenso de Skywalker. Los fanáticos del imperio de George Lucas presenciaron la culminación de una de las sagas más icónicas de todos los tiempos: la de los Skywalkers, y qué mejor que a cargo de J.J. Abrams, quien arregló todo lo que hicieron en el Episodio XIII, Los Últimos Jedi en tan sólo dos horas con veintidós minutos.
A pesar de que la cinta fue un éxito en taquilla, los fanáticos tuvieron opiniones divididas, por un lado, muchos opinaron que no era necesario el beso entre Kylo Ren y Rey, que eso era muy Disney, mientras que otros, quedaron encantados con ese romántico final que rompió la tensión sexual entre ambos personajes.
Hace un par de días, se revelaron detalles con la novelización del filme, lamentablemente los fanáticos no tomaron muy bien los datos que salieron a la luz y a través de redes sociales externaron sus molestias .
¿Qué molestó a los fans de Star Wars?
Si no has tenido la oportunidad de presenciar esta asombrosa cinta, te pondremos en contexto. The Rise of Skywalker culminó una de las franquicias más icónicas dentro de la industria del séptimo arte, la cual tuvo sus inicios a finales de los 70 a cargo del genio George Lucas.
Por otro lado, el Episodio IX puso fin a la trilogía que inició con Star Wars: El Despertar de la fuerza, también a cargo de J.J. Abrams.
Rey, Poe, Finn, Chewie, C-3PO y R-2D2, se aventuran en una batalla para poner en alto a la Resistencia. Rey lucha con el Dark Side que tiene dentro, tras descubrir que es nieta de Palpatine, mientras que Kylo Ren recibe una dolorosa noticia que lo hace regresar a ser Ben Solo, el fallecimiento de la princesa Leia.
En el próximo libro de la cinta que estará a la venta a partir de la próxima semana, se reveló que el Emperador era un clon, ya que se encontraba conectado en una maquinaria utilizada en la Guerra de los Clones.
La decepción de millones de fans fue enterarse que esta saga no tuvo nada nuevo, ya que el hecho de que Palpatine sea un clon coincide con la serie de cómics de 1992, cuando el emperador regresa en un cuerpo de clon e intenta pasar a Luke Skywalker al dark side, para así, convertirlo en su aprendiz.